PACK: Acuarela con Cesc Farré.

Dos cursos con Cesc Farré para que de principio a fin, paso a paso y con varias demostraciones practicas a lo largo de más de 7 horas aprendas una técnica para pintar el mar con acuarela y pintar la ciudad y arquitectura en acuarela.

En españolEn Español
Subtítulos: inglésIn English
100% online. Acceso ilimitado. HD 1920x1080.
49.95
  • Pintamos el mar con acuarela Descubre la luz, el color y la transparencias en los paisajes marinos. Duración: 3 horas y media
    [+ info sobre este curso]
  • Pintamos la ciudad y arquitectura en acuarela Aprende a representar el espacio, la luz, el color y los materiales en un paisaje urbano. Duración: 3 horas y 45 minutos
    [+ info sobre este curso]

En este PACK de CURSOS de Cesc Farré, a lo largo de más de 7 horas de vídeos, demostraciones y explicaciones prácticas paso a paso podrás ver:

CURSO I. Pintamos el mar con acuarela:

  • Darle importancia al valor de la humedad.
  • El tratamiento de la espuma y las olas.
  • Los reflejos y refracciones de la luz.
  • Las sombras y sus incidencias.
  • Tonos de la arena, rocas y superficies.
  • Las temperaturas de color adecuadas.
CURSO II. Pintamos la ciudad y arquitectura en acuarela: 

  • La importancia del papel y su formato.
  • Teoría del color, naturaleza de los pigmentos y su aplicación.
  • Modelos de representación de materiales.
  • La proporción de los edificios, objetos y personas.
  • El punto de vista, el correcto dominio de la línea y la perspectiva.
  • Temperaturas adecuadas, luces e intensidades. Como jugar con los diferentes grados de humedad y secado.
Opiniones.

Este curso me ha parecido un sueño, es estar viendo como trabaja un gran acuarelista como es Cesc Farré, que me encanta!, muy bien explicado, dando la sensación de que es fácil cuando detrás hay mucho trabajo y mucho estudio. Intentaré poner en práctica todas las recomendaciones. Un saludo. Guadalupe García. 

Un curso excelente, súper detallado y bien explicado. Muchísimas gracias por compartir tu arte con nosotros y dejar un material que vale oro. Estoy practicando mucho todo lo aprendido en el curso y es súper divertido. Lola González.

Excelente docente muy claro y con tiempos necesarios para estudiantes. Sandra Ledra. 

Ha sido un acierto este curso a todos los niveles, en conceptos y explicaciones, me ha encantado, gracias. Paloma Hondarribia. 

Me ha encantado, lo reviso cada siento tiempo por que siempre encuentro cosas nuevas a tener presente, es mucha información que debo ir trabajando y aplicando a lo largo del tiempo. Patricia Bravo. 

Fantástico curso. Todo muy bien explicado, muy interesante en especial el apartado de representación de los materiales de construcción, un tema que no es habitual encontrar en otros cursos. Muy recomendable. Carmen Álvarez. 

Finalidad de los cursos

Durante estos cursos, aprenderás a realizar técnicas tradicionales de acuarela mediante dos cursos donde se realizan obras de principio a fin. Durante más de 7 horas, podrás contemplar las demostraciones y consejos de Cesc Farré, además de explicaciones y desgloses de todo su proceso en pasos simples que te permitirán aplicar estos procedimientos después en tu propio trabajo.

Una vez acabado todo el proceso, podrás aportar una mayor riqueza de actitud a tus pintura.

¿A quién están dirigidos?

Estos cursos están dirigidos a pintores, aficionad@s o profesionales que quieran conocer técnicas, recursos y procedimientos para aprender, mejorar o desarrollar su talento en el campo del paisaje con acuarela.

Requisitos

Ordenador personal o tablet para poder visualizar los vídeos. También es posible usar un smartphone, aunque recomendamos tamaños de pantallas mayores que permitan apreciar mejor los detalles .

Cesc Farré dedica una primera unidad en cada curso para explicar los pigmentos, pinceles y demás materiales aconsejados.

Funcionamiento de los cursos de BLURONE

Todos los cursos de BLURONE se imparten online y persiguen el mismo objetivo: lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Son vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BLURONE los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.