Blurone

3 cursos de pintura

Jaime Valero: Retrato realista al óleo de principio a fin
Jorge Gallego: Introducción al paisaje naturalista
Kike Meana: Introducción a la técnica de Velázquez

En español
100% online. Acceso ilimitado. Alta calidad.
100.00

Finalidad de los cursos

Durante estos cursos, aprenderás a realizar técnicas tradicionales aplicadas a la pintura naturalista y realista. Este proceso se llevará a cabo de principio a fin. Durante más de 15 hora de cursos, podrás contemplar las demostraciones de Jaime Valero, Jorge Gallego y Kike Meana, además de una explicación y desglose de todo su proceso en pasos simples que te permitirán aplicar estos procedimientos después de tu propio trabajo.

Una vez acabado todo el proceso, podrás aportar una mayor riqueza de actitud a tus pintura.

Cuando hayas terminado cada uno de los cursos escríbenos a info@blurone.es y te mandaremos un certificado de cada uno de los cursos.

¿A quién están dirigidos?

Estos cursos están dirigidos a pintores, aficionad@s o profesionales que quieran conocer técnicas, recursos y procedimientos para aprender, mejorar o desarrollar su talento en el campo del paisaje naturalista y el retrato realista.

Requisitos

Ordenador personal o tablet para poder visualizar los vídeos. También es posible usar un smartphone, aunque recomendamos tamaños de pantallas mayores que permitan apreciar mejor los detalles. Por otro lado, cada cual podrá hacer uso del material de pintura preferido para realizar las prácticas, aunque recomendamos lienzo o madera para el soporte y acrílico u óleo para pintar.

Funcionamiento de los cursos de BLURONE

Todos los cursos de BLURONE se imparten online y persiguen el mismo objetivo: lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Son vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BLURONE los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.