Diseño de personaje para animación

Curso onlineDiseño de personaje para animación Por David Ardinaryas

Desarrollo y pintura del personaje a partir de un sketch.

25,90

Alumnos: 75
En inglés
Subtítulos en español
  • Dibujo
  • Ilustración
  • Retoque digital
85
Valoración total: 4.25 (4 personas)

Descripción

  • Unidad 0: 01’12”
  • Unidad 1: 08’10”
  • Unidad 2: 16’33”
  • Unidad 3: 07’18”
  • Unidad 4: 08’06”
  • Unidad 5: 11’04”
  • Unidad 6: 17’55”
  • Unidad 7: 09’55”
  • Unidad 8: 04’38”
  • Unidad 9: 14’51”
  • Unidad 10: 00’13”
  • Duración total: 1h. 39′ 55″

David Ardinaryas Lojaya, es un artista conceptual e ilustrador centrado principalmente en la industria de la animación y los videojuegos.

Formado como artista en la Universiti Teknologi Kreatif Limkokwing Effects y con posterioridad por los maestros del sector: Sam Nielson, en iluminación, y Nathan Fowkes, en el diseño de escenarios y atmósferas.

Con un estilo definido, reconocible y con claras señas de identidad en el que la fuerza reside en la expresividad aportada a los personajes. Sus trabajos están presentes en largometrajes, juegos y series de Dreamworks o Walt Disney Animation, entre otras empresas de la industria. Destacable igualmente es el cover realizado para el cantante Jon Bellion y su álbum “La condición humana” .

Por su parte, sólo un consejo para quienes están comenzando en el mundo de la ilustración y la creación de personajes:

Trabajar duro, de manera constante pero, sobre todo, hay que aprender a aceptar la fealdad como camino para encontrar la belleza. Aprendí a aceptar la fealdad o la imperfección como parte de mi trayectoria profesional. Para crear algo hermoso, hay que apreciar la imperfección y darle valor.

Finalidad de este curso

Durante este curso aprenderás a pintar un personaje a partir de un bosquejo. A través de la construcción tridimensional de las diferentes partes del personajes David, lo pintará usando técnicas digitales, todos los volúmenes y aplicará las luces y colores. Todo ello se realizará empleando el programa Adobe PhotoShop.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a dibujantes e ilustradores, aficionados o profesionales que quieran conocer técnicas y procedimientos que le ayuden a mejorar sus trabajos. Los amantes de animaciones de Disney y Dreamworks podrán conocer el proceso creativo de personajes que integran dichos mundos.

Requisitos

En este caso, es la necesidad de contar con los materiales recomendados: ordenador personal con la aplicación Adobe Photoshop y tableta gráfica .

Funcionamiento de los cursos de Blurone

Todos los cursos de BlurOne se imparten online y persiguen el mismo objetivo: lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BlurOne los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.

David Aedinaryas

David Ardinaryas Lojaya

David Ardinaryas, es un dibujante y artista conceptual indonesio

Es muy popular por sus dibujos para productoras como Dreamworks Animation, Disney Television Animation o Skydance Animation, así como para la empresa de videojuegos Bit Fry Game Studios. Formado en la Universidad de Limkokwing de Malasia ha creado personajes para numerosas películas, videojuegos, series de televisión y álbumes musicales.

De su trabajo destaca un amplio conocimiento de la anatomía humana y la gran expresividad de sus personajes, propuestas que le han llevado a ser uno de los artistas conceptuales mejor valorados en el sector.

Diseño de personaje para animación