Textura de la piel y vello facial en el retrato hiperrealista

Joongwon Jeong

Online courseTextura de la piel y vello facial en el retrato hiperrealista by Joongwon Jeong

Aprende cómo construir la textura de la piel y cómo hacer el vello facial de un rostro.

25,90

Alumnos: 67
In English
Spanish subtitles
  • Painting

Description

  • Primera unidad: 19’23”
  • Segunda unidad: 9’00”
  • Duración total del curso: 28’23”

Joongwon Jeong, es un artista y pintor surcoreano. Especialista en el retrato de gran tamaño y reconocido por su excelente dominio de la técnica y su acabado hiperrealista. Admirador de los maestros clásicos como Diego Velázquez, Miguel Ángel o Rafael, en su trabajo consigue combinar los métodos tradicionales con los medios y técnicas actuales, como es la pintura acrílica.

Joongwon Jeong, llevará a cabo un ejercicio de retrato. Técnicamente abordará el color, proceso, volumen y forma de los elementos de a cara.

Algunas obras de Joongwon Jeong

Finalidad de este curso

En este curso aprenderás como construir la textura de la piel y como hacer el vello facial de un rostro.

Una herramienta a tu alcance con la que completarás dos de los elementos que mejor definen la personalidad y carácter del retratado.

Lograremos apreciar las variaciones de color y sutileza a la hora de coger el pincel, dibujando como si manejaras un lápiz.

Comprenderemos como resolver las tonalidades y a manejar un medio, como el acrílico, que gracias a su extraordinaria velocidad de secado nos permitirá trabajar con una rapidez que juega a nuestro favor. Apreciando y aprovechando las virtudes treméndamente versátiles y de posibilidades infinitas que posee este medio, del cual, Joongwon es un fiel defensor.

Obras de Joongwon Jeong

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido tanto a profesionales de la pintura como a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el retrato y sin necesidad de una amplia experiencia quieran sacarle partido a sus ganas de aprender y disfrutar con la pintura.

Requisitos

En este caso los requisitos pueden ser variados. Aunque lo esencial y a primera vista es la necesidad de contar con pintura, pinceles y un caballete.

Obra de perfin-Joongwon Jeong en proceso

Funcionamiento de los cursos de Blurone

Todos los cursos de BlurOne se imparten online y persiguen el mismo objetivo, lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BlurOne los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.

Joongwon Jeong

Joongwon Jeong

Artista y pintor hiperrealista surcoreano. Séul, 1987

Graduado en la Universidad de Hongik en Seúl, especializada en Comunicación Visual Diseño / Ilustración. Actualmente, trabaja de manera independiente como artista e ilustrador comercial. Referente a nivel mundial para los amantes de la pintura y retrato hiperrealista, es admirador confeso de maestros pasdos y actuales como Miguel Ángel, Drew Struzan, Tiziano o Sebastian Kruger. Su obra puede verse en diversos museos y galería de Japón y Corea del Sur.

En una primera toma de contacto sus obras parecen fotografía, su técnica es tan cuidada y perfeccionista que da la sensación de estar ante una imagen de gran formato, pero si acercas la mirada podrás apreciar la extremada calidad de sus pinturas.

Joongwon Jeong, posee la portentosa habilidad de pintar con unos delicados movimientos de pincel que le permiten captar todos los detalles y poros de la piel.

Además su dominio de los acrílicos le otorgan el honor de ser uno de los pintores que mayor número de texturas es capaz de captar en sus trabajos.

Textura de la piel y vello facial en el retrato hiperrealista

Additional information

Idioma

English with Spanish subtitles