Blurone

Faqs

Acabo de comprar un curso ¿Cuando podré acceder a él?

BLURONE se compromete a servir los contenidos contratados en un plazo no superior a 24 horas durante días laborables. Dicho servicio será notificado a través de la dirección de correo electrónico aportada durante el proceso de compra.

El curso que he adquirido no me gusta o no cumple mis espectativas ¿Puedo devolverlo? ¿Puedo solicitar el reembolso de la cantidad abonada?

Nuestros cursos son productos virtuales, no es posible su devolución.

Eso sí, siempre que no se le haya notificado mediante correo electrónico el acceso a dicho servicio, se podrá solicitar el reembolso de la cantidad abonada. Una vez facilitado el acceso no se admite el reembolso del precio abonado.

¿Puedo descargar los vídeos de los cursos para verlos offline?

Nuestros cursos están diseñados para ser únicamente desde el dominio www.blurone.es, y hemos puesto todo nuestro empeño en que esto sea así. Si consigues hacerlo de otro modo estarás vulnerando nuestras condiciones y como tal nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales pertinentes.

¿Cómo puedo contactar con vosotros para resolver cualquier duda?

Te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros usando el formulario que ponemos a tu disposición (formulario de contacto). Tenemos un compromiso de respuesta de 48 horas durante días laborables.