Denis Zilber

Curso online: Luz, color y carácter en el diseño de personaje por Denis Zilber

25,90€

Alumnos: 71

Aprende a aplicar la incidencia de la luz, la combinación de color y las texturas en un diseño de personaje.

In English
Spanish subtitles

Descripción del curso<!--Producto-->:

  • Unidad 1: 14’00”
  • Unidad 2: 11’36”
  • Unidad 3: 10’28”
  • Unidad 4: 13’20”
  • Unidad 5: 14’56”
  • Unidad 6: 12’05”
  • Unidad 7: 13’15”
  • Unidad 8: 14’01”
  • Unidad 9: 14’32”
  • Unidad 10: 14’36”
  • Unidad 11: 13’14”
  • Unidad 12: 11’17”
  • Duración total 4x: 2h. 35’ 20”
    Duración total real: 10h. 20’

Denis Zilber, es un ilustrador nacido en la ciudad rusa de Minsk que actualmente trabaja y está afincando en Tel Aviv (Israel).

Especialista en el diseño de personajes y la ilustración comercial, su dominio de la luz y el color le aportan a sus trabajos una marca reconocible y palpable por su gran calidad,control de la técnica e impecable acabado. 

Su destreza y capacidad para dotar de carácter y expresión a todos sus personajes lo posiciona como un referente ineludible en el actual panorama de la ilustración. 

Referente de la ilustración a nivel internacional y reconocible por su marcado estilo personal, entre sus fuentes de inspiración a lo largo de todos estos años destacan autores, como: Poly Bernatene, Wouter Tulp, Shaun Tan, Rebecca Dautremer, Jean-Baptiste Monge, Sebastian Kruger, Tadahiro Uesugi, Nicolas Marlet, Norman Rockwell, Gil Elvgren, Sergio Toppi, Artur De Pins, Alberto Mielgo. Una influencia positiva y constante que le han ayudado a integrar todos sus conocimientos y a no dejar de crecer como artista en su proyección profesional.

Composición de ilustraciones de Denis Zilber

Ver más ilustraciones de Denis Zilber

Finalidad de este curso

En este curso podrás disfrutas de sus consejos y experiencias acerca de la creación y diseño del personaje. El trabajo de la luz, la corrección de las iluminaciones y sus incidencias. Crearemos y añadiremos diferentes bloques de color y sus combinaciones. Como obtener texturas correctas, tales como el metal o el plástico para darle mayor coherencia al personaje y mostrar la luz y brillos de manera ajustada a cada una de sus partes.

Aprenderemos a controlar la reflexión y la difusión entre los diferentes tipos de tejidos y materiales.

Veremos como Denis lleva a cabo la selección de colores a la hora de renderizar, cuando pinta, es decir, como lleva a cabo el entendimiento perfecto entre la luz y el color. O como le otorga el aspecto o apariencia tridimensional a sus personajes.

Como trabajar los tonos de la piel, simplificar u otorgarle un carácter realista a la misma.

Trataremos el fondo de una manera muy libre tanto en texturas como en gama pictórica, como separar al personaje del fondo o si es conveniente realizar un texto plano o tridimensional acorde al fondo.

El vídeo tiene una duración total de 2:35 horas, aunque su duración real es de más 10 horas, ha sido acelerado al cuádruple de velocidad. De esta manera, es un cuatrocientos por ciento más rápido que el original.

La razón por la que Denis ha tomado esta decisión es para hacer el curso más conveniente para ver y aprender de él.
Para ver algún detalle o algún menú que escoja Denis, sólo tenéis que pausar el tutorial y mirar más de cerca.

Composición

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a los amantes de la ilustración y el diseño de personajes, así como a todas aquellas personas que quieran mejorar su técnica y adquirir el dominio del color digital y la luz que Denis imprime en todos sus trabajos.

Requisitos

En este caso los requisitos pueden ser variados. Aunque lo esencial y a primera vista es la necesidad de contar con los materiales recomendados | Ordenador o tableta gráfica, Photoshop y una mesa para trabajar 

Funcionamiento de los cursos de Blurone

Todos los cursos de BlurOne se imparten online y persiguen el mismo objetivo, lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BlurOne los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.

Denis Zilber

Denis Zilber

Ilustrador independiente y narrador visual, Minsk, Rusia, 1982.

Cuenta con más de 8 años de experiencia profesional. De formación autodidacta, su aprendizaje a partir de la práctica continuada y su incansable estudio de la teoría le conceden, a día de hoy, una innegable y mayúscula relevancia en la ilustración actual.

A lo largo de su carrera ha trabajado y colaborado en diversos campos artísticos que incluyen la publicidad, editoriales y libros de ilustración infantil, vídeo y juegos de mesa, diseño de personajes de animación y películas. Durante los últimos años, Denis ha trabajado con grandes revistas como GQ, FHM, Maxim, Playboy, Blazer o National Geographic. Asi mismo destacan sus trabajos con los más importantes estudios de animación a nivel internacional como Hasbro animación, Dreamworks, Nickelodeon, Rythm and Hues, Eevolver. En el campo de los libros para niños ha colaborado Penguin Publishing and Scholastic Books, Hotkey Books, Sterling Children’s Books and Clubhouse Jr. En los últimos años ha comenzado a enseñar y dar conferencias sobre ilustración y narración por todo el mundo, desde Brasil, México y EE.UU. , pasando por España, Portugal, Rusia, Bielorrusia e Israel.

Curso online: Luz, color y carácter en el diseño de personaje por Denis Zilber

Comentarios

There are no reviews yet.

Be the first to review “Curso online: Luz, color y carácter en el diseño de personaje por Denis Zilber