debellard-inicio

Curso online: Retrato digital con Photoshop por Mercedes Debellard

25,90€

Alumnos: 16

Conoce los procedimientos necesarios para el acabado de retratos con técnicas digitales.

Descripción del curso<!--Producto-->:

  • Unidad 1: 10’07”
  • Unidad 2: 12’27”
  • Unidad 3: 13’58”
  • Unidad 4: 11’15”
  • Unidad 5: 15’25”
  • Unidad 6: 12’14”
  • Unidad 7: 17’07”
  • Unidad 8: 15’48”
  • Unidad 9: 14’35”
  • Unidad 10: 22’11”
  • Unidad 11: 15’06”
  • Duración total: 159’03”

En comenzaremos por la parte de dibujo tradicional con lápiz y papel, paso esencial para posteriormente digitalizar y colorear, utilizando Photoshop y una tableta gráfica.

Veremos como sombrear y darle profundidad a la mirada. La importancia que se le debe conceder a las zonas en blanco para poder configurar los volúmenes en el rostro, como marcar el movimiento del cabellos o como otorgarle contraste y dotar de peso a los oscuros del dibujo a partir de la utilización de un lápiz blando.

Finalidad de este curso

A través de este curso aprenderemos a dar terminación a un retrato a lápiz, enfatizando la expresividad de los rasgos mediante la aplicación del color usando técnicas digitales.

Durante la fase de digitalización y trabajo con photoshop podremos ver como se juega con la opacidad de las capas para concederle mayor o menor intensidad al color.

Como otorgarle calidez al dibujo, buscando tonos de piel que le aporten ese carácter a la cara del retratado. De que manera corregir los sombreados, obtener el punto adecuado de opacidad y efecto justo de viñeteado que se adecúa a nuestro dibujo.

¿A quién está dirigido?

A todo ilustrador con conocimiento en dibujo y en el manejo del programa Photoshop para la parte destinada al tratamiento digital.

Requisitos

Disponer de ordenador o tableta gráfica con Photoshop, conocimientos en ilustración y muchas ganas de aprender.

Material: Papel, goma, afilalápiz, lápices de distintas durezas, ordenador o tableta grafica con el programa Photoshop.

Funcionamiento de los cursos de Blurone

Todos los cursos de BlurOne se imparten online y persiguen el mismo objetivo, lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BlurOne los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.

mercedes

Mercedes DeBellard

(La Carolina, Jaén, 1986) Ilustradora que actualmente reside en Madrid.

Estudió Bellas Artes en la universidad de Granada y desde hace unos años se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración.

Su trabajo está enfocado en el rostro femenino. En sus ilustraciones, destaca el tratamiento del cabello y las miradas de sus retratos. Trabaja para diferentes clientes por todo el mundo, y aunque la mayor parte de ellos están dentro del mundo editorial y la moda entre los que destacan The Sunday Times, Telegraph, Warner Bros, Minnessota Magazine, Traffic, Cinemania, entre otras.

Curso online: Retrato digital con Photoshop por Mercedes Debellard

Comentarios

There are no reviews yet.

Be the first to review “Curso online: Retrato digital con Photoshop por Mercedes Debellard