PACK: cielos con acuarela

Dos cursos del autor: Pintamos el cielo con acuarela y
Los secretos del cielo en acuarela: luces, color y clima

En españolEn Español
Subtítulos: inglésIn English
100% online. Acceso ilimitado. HD 1920x1080.
49.95
  • Pintamos el cielo con acuarela Aprende las técnicas en húmedo con acuarela para crear atmosfera en tus paisajes. Duración: 2 horas 56 minutos
    [+ info sobre este curso]
  • Los secretos del cielo en acuarela: luces, color y clima Conoce las técnicas que te permitirán pintar los cielos en diferentes etapas del día, con distintos momentos climatológicos y luces; atardeceres, amaneceres, días de niebla, soleados, las tormentas y mucho más. . Duración: 2 horas y 57 minutos
    [+ info sobre este curso]

En este PACK de CURSOS de ACUARELA con Vicente García, a lo largo de casi 6 horas de vídeos, con demostraciones y explicaciones prácticas paso a paso podrás ver:

CURSO I: Pintamos cielos con acuarela: 

  • Materiales, pinceles, el papel, la paleta de color, otras herramientas.
  • Veladuras.
  • Trabajando en húmedo y en seco.
  • Tratamiento del color y de la atmósfera para tratar
    de entender como funciona la luz.
  • Todo ello con explicaciones fáciles y asequibles para todos los niveles.
  • El trabajo en gran formato
  • Representación de la lluvia, la niebla, las tormentas, un amanecer, un atardecer…
CURSO II: Los secretos del cielo en acuarela. Luces, color y clima:

  • Materiales, pinceles, el papel, la paleta de color, otras herramientas. La importancia de un buen papel.
  • Los valores tonales y su capacidad expresiva y emotiva.
  • Importancia de los ejercicios previos o bocetos.
  • Protección de los blancos.
  • Técnica de la Mezcla sobre húmedo.
  • Técnica de superposición de capas.
  • Composición: la regla de los tercios

Opiniones.

Muy instructivo. muy bien explicado. Fantástico.Idoia Lasagabaster.

Ameno, instructivo, muy completo. Lo recomiendo al 100×100, pinto con acuarela y me ha aportado mucho para los cielos. Cristina Galán.

He comprobado el nivel didáctico de Vicente en cuanto a su forma de «enseñar» su arte…y he quedado gratamente convencido, así como animado a ponerlo en práctica en todos mis cuadros.Fernando Gigante.

Espectacular! Asombroso lo fácil que hace lo que me parecía muy complicado. Muy instructivo y didáctico este curso. Y sobre todo muy útil y divertido. ¡Muchas gracias!Matías Peinado.

¡Maravilla de curso! Me gustó mucho la explicación de Vicente y los ejercicios con los que nos acerca al tema de los cielos, ¡muy contenta!.Verónica Pulido.

Finalidad de los cursos

Durante estos cursos, aprenderás a realizar técnicas tradicionales de acuarela mediante dos cursos donde se realizan obras de principio a fin. Durante casi 6 horas, podrás contemplar las demostraciones y consejos de Vicente García, además de explicaciones y desgloses de todo su proceso en pasos simples que te permitirán aplicar estos procedimientos después en tu propio trabajo.

Una vez acabado todo el proceso, podrás aportar una mayor riqueza de actitud a tus pintura.

¿A quién están dirigidos?

Estos cursos están dirigidos a pintores, aficionad@s o profesionales que quieran conocer técnicas, recursos y procedimientos para aprender, mejorar o desarrollar su talento en el campo del paisaje, con una importancia especial en los cielos, con acuarela.

Requisitos

Ordenador personal o tablet para poder visualizar los vídeos. También es posible usar un smartphone, aunque recomendamos tamaños de pantallas mayores que permitan apreciar mejor los detalles .

Vicente García dedica una primera unidad en cada curso para explicar los pigmentos, pinceles y demás materiales aconsejados.

Funcionamiento de los cursos de BLURONE

Todos los cursos de BLURONE se imparten online y persiguen el mismo objetivo: lograr una formación sin interrupciones y que se adapte a ti.

Son vídeos realizados por profesionales que te explicarán sus técnicas y conocimientos para que tú, cada vez que quieras, puedas aprender y potenciar todas las destrezas y habilidades que posees para lograr el objetivo.

Los cursos de BLURONE los puedes ver una y otra vez, a la hora que desees y en el lugar que tú elijas. Tú eres quien marca los tiempos y trabajo.